BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



Tratamiento para la calvicie con terapias celulares

Especialistas en tricología de Canadá han logrado una solución para las personas que sufren alopecia androgénica, mediante terapias celulares.

Este tratamiento de inyección de células madre esta aun en un proceso de primer ensayo clínico, pero los resultados están siendo efectivos y seguros y hasta el momento no se han registrado efectos secundarios que podrían darse  por el riesgo de trabajar con células madre.

Esta nueva técnica se desarrolló extrayendo células madre de cabellos de la nuca de una serie de personas que tienen el mismo problema de pérdida de cabello por alopecia androgénica, todos ellos se sometieron al estudio, para posteriormente ser implantadas  en las zonas que requieren de más cabello. Según los expertos, de 50 cabellos se pueden sacar millones de células y la mayor parte serán células madre.

Este proceso puede ofrecer a los pacientes una solución capilar definitiva sin tener que pasar por un proceso tan doloroso y largo como lo puede ser un trasplante, sino  que solamente se tiene que someter a una pequeña biopsia en un inicio y, luego, a un tratamiento especializado.

También es importante diferenciar este sistema de cualquier otro porque el aumento de población de cabello es ilimitado, y no como ocurre en los transplantes, que si tienes poco pelo sólo te podrán injertar poco.

A pesar de los buenos resultados que esta técnica pueda ofrecer a los pacientes que sufren caída del cabello, hay dos problemas que se deben de tener en cuenta, el primero es que será un tratamiento costoso, debido a que las células deben ser cultivadas en zonas especializadas; y el otro es que este tratamiento sólo es efectivo para alopecias androgénicas, por lo que se requiere de un diagnostico preciso, tal y como comentábamos en el articulo anterior Tengo alopecia, ¿cómo puedo saberlo?, sino el tratamiento para repoblar no podrá ser eficaz.

K-Max España, quiere ayudar a todos aquellos que sufran pérdida de cabello, ofreciendo sus productos de fibras capilares especializados en disimular la calvicie, pero también, K-Max tiene un producto especializado en frenar la pérdida de cabello KMAX HAIRLOSS SUPPLEMENT ANTI-DHT, se trata de unas cápsulas hechas a base de productos naturales para contribuir a detener la caída de cabello, sus resultados son altamente satisfactorios, pruébalas y quedarás satisfecho.


Staff K-Max España

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>