BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



Tratamiento efectivo anti-calvicie

Como en todos los descubrimientos, unos investigadores estaban estudiando cómo afecta el estrés a la función gastrointestinal, y accidentalmente descubrieron que el fármaco que habían compuesto estimulaba el crecimiento del cabello, y por ello daban a conocer un novedoso tratamiento anticalvicie efecaz.

Tal y como se ha publicado en la revista PloS  One, unos Científicos del Instituto Salk de Estudios Biológicos en La Jolla (Estados Unidos) realizaban experimentos con ratones genéticamente modificados, para producir un exceso de una hormona llamada factor de liberación de la corticotropina, cuanto más viejos se hacían los ratones más pelo perdían y más calvicies les salían en su lomo.

Los científicos crearon un péptido llamado astressin-B para frenar la acción de dicha hormona, y los investigadores se lo inyectaron a los roedores durante 5 días seguidos para estudiar sus efectos en el tracto digestivo.

Pasaron tres meses y fueron ha observar el resultado del experimento, con el fin de volverlo a repetir, Pero se dieron cuenta de que algo había cambiado, aquellas calvicies que padecían los roedores habían desaparecido, y en su lugar había más cabello.

Estudios posteriores confirmaron el  efecto anti-calvicie de la nueva sustancia.

Million Mulugeta, coautor del estudio comenta, “Nuestros estudios muestran, sin lugar a dudas, que los tratamientos de corta duración con este compuesto hacen que el pelo vuelva a crecer en ratones crónicamente estresados, esto puede abrir nuevos caminos para tratar la alopecia en humanos modulando los receptores de la hormona del estrés, especialmente cuanto la pérdida del cabello están relacionada con el estrés crónico y la edad”.

Así pues nos resta esperar a que perfeccionen el fármaco, para que muy pronto lo podamos tener en el mercado, con el objetico de que todas aquellas personas que padecen alopecia por causa de estrés puedan obtener su solución.

Mientras tanto, no olvidéis que desde K-Max España ofrecemos maquillajes capilares, para disimular la calvicie como el Scalp Topical Shader, unas fibras capilares compactas que te permiten realizar una vida totalmente cuotidiana disimulando tu calvicie o alopecia en pocos segundos, además es un producto resistente al agua del mar o piscina por ello podrás usarlo ahora en verano con total confianza y te proporcionará la recuperación de tu autoestima.


Un saludo,

Redacción K-Max España

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>