BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



Scalp Topical Shader de K-Max, un cosmético para cabello finos

K-Max España presenta Scalp Topical Shader, un producto de la línea K-Max Keratin, un cosmético o maquillaje capilar para cabellos finos aporta volumen y disimula la calvicie, ya lo tenemos disponible en KMax España

Conoce un poco más nuestro nuevo producto Scalp Topical Shader…

Scalp Topical Shader es un cosmético para ocultar el adelgazamiento del cabello y la calvicie, cubre zonas del cuero cabelludo con un alto % de calvicie, es particularmente resistente al agua, por lo que se puede utilizar con confianza en la playa o en la piscina. Este producto se puede utilizar como una alternativa a los a las microfibras, o en combinación con las mimas para optimizar aún más los resultados, ya que actúa de una manera diferente, pero da el mismo efecto de densidad de cabello. La consistencia única del producto asegura un cierre perfecto en el cabello y la piel, que es la más adecuada para nadar en la piscina, nadar en el mar, etc…

Scalp Topical Shader es utilizado por los maquilladores profesionales para el cine o los trucos de teatro y también se utiliza en la televisión para dar “un poco de pelo largo”, con celebridades, actores, políticos, etc .. .

A diferencia de las microfibras, que se utilizan en completamente con el cabello seco, Scalp Topical Shader es necesario agua para su aplicación. La esponja que utilizaremos como aplicador, se humedece para que se impregne bien del producto. Después de este punto, procederemos a la aplicación en sí, frotando con la esponja la zona a tratar.

El efecto sera el mismo que si hubiéramos utilizado las fibras capilares, pero con este producto podremos bañarnos en el mar o piscina ya que son las fibras capilares de K-Max resistentes al agua salada o agua dulce, es decir, es resistentes al agua de la piscina o del mar.

K-Max España

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>