BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



La calvicie: ¿Pérdida de autoestima?

El mundo actual gira entorno al perfeccionismo visual, a la gente le gustan las cosas bellas, cuando compran, cuando van a un lugar nuevo, cuando comen, todo les entra por los ojos, por eso muchas veces la palabra calvicie no entra en este mundo. 

La gente busca perfeccionismo en todos los ámbitos y más en el de la estética, y es que por defecto, la palabra calvicie o alopecia muchas veces es asociada a términos  contrarios a belleza actual.

La calvicie, para uno mismo, puede implicar insatisfacción personal, pérdida de autoestima, desconfianza, enojo, preocupación y estrés. Todo ello comporta un fuerte impacto emocional pero, ¿cómo percibe la gente a los que sufren este problema? ¿Tienen la misma percepción que los mismos que sufren este problema? 

Un estudio de Albert Mannes, en la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania,  mostró que por contrario, a los que piensan que la calvicie les perjudica en este mundo de perfecciones, los hombres completamente calvos o rapados son percibidos más fuertes, dominantes y altos. 

Así pues, una opción atrevida a tu problema de autoestima puede ser raparte la cabeza, con ello, puedes lograr que la gente te perciba mejor, pero si no crees que esto sea tu solución, porque te arriesgas a que tu imagen no sea la esperada, o porque eres mujer y no entras en el perfil del estudio anteriormente mencionado, otra opción para disimular la calvicie es nuestro producto estrella el Densificador capilar  K-Max, con él tendrás en segundos más cabello, disimulando la calvicie que te preocupa perfectamente y con un efecto totalmente natural e indetectable, ya que ni tan solo a pocos centímetros se puede apreciar el uso de las fibras capilares

Este maquillaje capilar además de cubrir aquellas zonas de tu cabello que clarean, no perjudica en nada a tu pelo ni obstruye el poro, puesto que KMax  es una línea de productos 100% naturales, los únicos que  circulan en el mercado y además los productos K-Max están dermatológicamente testados.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>