BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



K-Max Fibras Capilares, Dermatológicamente probado

Si había dudas sobre la naturaleza o la calidad de las fibras capilares de K-Max,  esta noticia nos aportará la seguridad y la confianza que todo usuario necesita saber. 

K-Max fibras capilares de queratina a obtenido el sello de  Dermatológicamente  probado”

Recientemente se han realizado pruebas de laboratorio en un hospital autorizado y especializado que han demostrado y certificado que las microfibras capilares de K-Max es un producto no toxico y que estas fibras capilares son Hipoalergicas. Por esta razón se ha otorgado a K-Max Fibras Capilares, el sello de “Dermatológicamente probado” en este producto.

Este es el primer reconocimiento de este tipo de un producto en esta categoría. La obtención de este distinguido sello llena de orgullo a sus creadores y todos aquellos que contribuyeron a su creación. 

El proyecto de las microfibras de K-Max para disimular la calvicie, nació en Italia en 2003 para ofrecer a los usuarios italianos una alternativa más barata a las marcas que ya  existían en el mercado, como Toopik o Nanogen, con el objetivo de tener un producto de igual calidad pero más económico.

En los años posteriores y de acuerdo con la filosofía de la marca Kmax, el producto se ha ido actualizado con la contribución de opiniones que provenían directamente de los usuarios, en concreto del foro de Ieson, con la prueba de muestras, etc….

Hoy en día, en el mercado hay decenas de productos similares, pero hay que tener en cuenta que K-Max está en el mercado desde hace más de diez años, y puede presumir de
tener un gran control de calidad y seguridad, por otro lado se encuentran un conjunto de marcas que son “marcas blancas” donde no se puede especificar la naturaleza de las fibras capilares ni el proceso de producción. 

Kmax, por el contrario es un producto con el sello de “Made in Italy” y por ello todo el proceso de producción, en todas sus etapas cumple con los estándares de calidad y seguridad, cada vez más exigentes (con razón) que exige la legislación de la comunidad europea en el campo de la cosmética. 

En este contexto, el producto final, ha sido recientemente sometidos a extensos análisis para la evaluación de varios aspectos: 

  • – Ensayo de contacto alérgico e inoculación.
  • – Comprobar los metales pesados existentes
  • – Comprobar los ftalatos y otras sustancias químicas existentes
  • – Proliferación de mohos y bacterias.
  • – Otro análisis de seguridad del producto terminado 

El resultado del análisis fue positivo en todos los frentes y en particular, la prueba de alergia confirmaron el perfil de máxima seguridad del producto de KMax, así como para dar y otorgar al producto de K-Max fibras capilares, el sello de Dermatológicamente probado

K-Max España

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>