BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



Habitos alimentarios para prevenir la caida del cabello

Una deficiencia de estos nutrientes  pueden contribuir a la perdida de cabello debilitando su estructura, causando roturas y un regeneramiento lento. Los problemas con el pelo que son derivados por deficiencias nutricionales pueden ser rectificados con una dieta correcta y
equilibrada.

Las principales componentes nutricionales que pueden ayudar a frenar la caída del cabello son:

  • Vitamina A: zanahoria, espinaca , huevos, queso, albaricoques, calabaza, berzas.
  • Vitamina B: arroz, trigo, avena, lentejas, nueces, germen de trigo, verduras, soja, guisantes, avellanas.
  • Vitamina C: los que tienen mayor contenido de vitamina C son los pimientos, los cítricos, las coles, el coliflor, espinacas, las patatas, los mangos, la manzana, piña y melón..
  • Cobre: cacao, champiñones, legumbres, nueces, y marisco.
  • Hierro: almejas, ostras, lentejas, garbanzos, pistachos, mejillones
  • Zinc: apio, espárragos, ostras, germen de trigo, garbanzos, pipas de calabaza, almendras.
  • Ácido fólico: zumo de naranja, espárragos, legumbres, remolacha, aguacate, verduras verdes oscuras, cereales integrales.

Una buena alimentación ayudara a tu cabello a ser más fuerte, y por ello evitaras parte de la caída, pero ello debe complementarse de otras acciones que ayuden también a mantener un cabello fuerte y sano, regular los niveles de DHT también es importante y esto lo conseguiremos con la ingesta de vitaminas que nos ayuden a normalizar sus niveles, o complejos vitamínicos como los que ofrece K-Max, con su suplemento ” HairLoss supplement Anti-DHT”

Cuando existe un cabello débil o hay escasez de este, las fibras capilares de K-Max cubren instantáneamente las zonas despoblas y ocultan la calvicie. Las fibras capilares de K-Max es un producto 100% natural.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>