K-Max Keratin, empresa líder en la fabricación de fibras capilares de queratina 100% naturales nos presenta un novedoso producto, Kmax thickening hair gel HI-DEnsity, un gel espesante que aportará volumen a tu cabello de un modo sorprendente.

Kmax thickening HI-DEnsity es un gel espesante, acondicionador y reestructurante. Está formulado para cabello ralo, fino y debilitado o encanecido,y con sus activos espesantes, acondicionadores y reestructurantes, deja el cabello espeso y pleno. Sul añadido en la fórmula de las microfibras de queratina, del mismo tono de color que el propio cabello, confiere al pelo más volumen y un efecto que disimula el clareo. Los agentes protectores e hidratantes protegen y nutren el cabello.

Actualmente está disponible en los mismos tonos que las microfibras Kmax.

La aplicación de Kmax thickening hair gel HI-DEnsity permite una cobertura uniforme del tallo del cabello con las microfibras de queratina en los tonos correspondientes que aportan un robusto espesamiento, que cubre también las eventuales canas.

El gel posee propiedades impermeabilizantes que hacen que sea en gran parte resistente al agua y que permiten un mejor mantenimiento sobre el cabello de las microfibras que contiene incluso en caso de sumergirlos en agua dulce o salada.

Por otra parte, gracias a otras sustancias del gel, posee propiedades acondicionadoras para el cabello, así como protectoras contra los rayos UV y reestructurantes que permiten mantener un tallo sano y bien nutrido y, por consiguiente, también un efecto mejorador cuando se aplica con frecuencia.

  • Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello limpio, seco o humedecido, dejar secar (se puede utilizar el secador), peinando y cepillando después, si fuera necesario, volver a aplicar una pequeña cantidad solo en las zonas ralas y, cuando el gel esté seco, peinarse y cepillarse definitivamente. Eliminar eventuales restos de microfibras en la frente y la piel sin cabello con un paño húmedo o seco. Usar un champú para eliminar el gel (y su efecto de espesamiento sobre el cabello).


K-Max España

 

 

CEO K-Max España y Técnico en soluciones Capilares en K-Max España
Es la 3ª generación de una familia dedicada a la peluquería y el estilismo.

Con más de 25 años de experiencia en activo, es técnico especializado en soluciones capilares y un destacado formador, impartiendo sus conocimientos a cientos de profesionales de la peluquería.
Oscar Guisado