BLOG K-Max España

Las fibras capilares K-Max es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta e inigualable calidad.



Gel espesante Kmax thickening hair gel HI-DEnsity

K-Max Keratin, empresa líder en la fabricación de fibras capilares de queratina 100% naturales nos presenta un novedoso producto, Kmax thickening hair gel HI-DEnsity, un gel espesante que aportará volumen a tu cabello de un modo sorprendente.

Kmax thickening HI-DEnsity es un gel espesante, acondicionador y reestructurante. Está formulado para cabello ralo, fino y debilitado o encanecido,y con sus activos espesantes, acondicionadores y reestructurantes, deja el cabello espeso y pleno. Sul añadido en la fórmula de las microfibras de queratina, del mismo tono de color que el propio cabello, confiere al pelo más volumen y un efecto que disimula el clareo. Los agentes protectores e hidratantes protegen y nutren el cabello.

Actualmente está disponible en los mismos tonos que las microfibras Kmax.

La aplicación de Kmax thickening hair gel HI-DEnsity permite una cobertura uniforme del tallo del cabello con las microfibras de queratina en los tonos correspondientes que aportan un robusto espesamiento, que cubre también las eventuales canas.

El gel posee propiedades impermeabilizantes que hacen que sea en gran parte resistente al agua y que permiten un mejor mantenimiento sobre el cabello de las microfibras que contiene incluso en caso de sumergirlos en agua dulce o salada.

Por otra parte, gracias a otras sustancias del gel, posee propiedades acondicionadoras para el cabello, así como protectoras contra los rayos UV y reestructurantes que permiten mantener un tallo sano y bien nutrido y, por consiguiente, también un efecto mejorador cuando se aplica con frecuencia.

  • Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello limpio, seco o humedecido, dejar secar (se puede utilizar el secador), peinando y cepillando después, si fuera necesario, volver a aplicar una pequeña cantidad solo en las zonas ralas y, cuando el gel esté seco, peinarse y cepillarse definitivamente. Eliminar eventuales restos de microfibras en la frente y la piel sin cabello con un paño húmedo o seco. Usar un champú para eliminar el gel (y su efecto de espesamiento sobre el cabello).


K-Max España

 

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>